Agentes de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local detienen a dos individuos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación

Agentes de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Totana han procedido a la detención de dos individuos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado fin de semana.

Los agentes fueron alertados por un ciudadano, natural de Ecuador, que denunció que cuando caminaba con su mujer y su hijo por una plaza de la localidad, se le aproximaron dos jóvenes que les robaron dinero, momento en el que salió corriendo a avisar a la Policía, mientras su mujer y su hijo permanecían en la citada plaza.

Varias patrullas se personaron en el lugar de los hechos y pudieron observar a dichos jóvenes sentados en un banco, que fueron identificados por las víctimas, a las que habían agarrado y amenazado, robándole 55 euros que llevaban en un bolso. Los supuestos agresores, uno natural de Totana y otro natural de Brasil, fueron identificados y detenidos, a la vez que en el cacheo les fueron incautadas 2 navajas y diversos gramos de hachís.