La programación de la “Primavera Cultural” continúa este fin de semana con la puesta en escena de la obra de teatro “Hablemos a calzón quitado”

Con intérpretes totaneros como César Desviat y “El Pele”

La programación de la “Primavera Cultural” continúa este fin de semana con la puesta en escena de la obra de teatro “Hablemos a calzón quitado” de Guillermo Gentile. Los actores, conocidos por la sociedad totanera, César Desviat, Adán Rodríguez y Antonio Peregrín “El Pele” serán los intérpretes de esta obra que comenzará a las 21:00 horas en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

En esta obra aparece “un padre que es una madraza, un tonto que es más listo que el hambre, un revolucionario desarmado que habla de dignidad y de moral, un travestido que a la luz de la luna le saca los cuartos a los taxistas del lugar a golpe de pistola y un Sherlock Holmes muy particular, tras la pista de todo este embrollo”. Todo eso y mucho más es lo que se encuentra Martín, un joven licenciado en filosofía, al que Juan y su padre le abren las puertas de su hogar de par en par invitándole a instalarse en éste.

La obra tiene una duración de aproximadamente ochenta minutos y la entrada tiene un precio de 6 euros.