El servicio de cafetería del Centro Social de El Paretón-Cantareros “Juana Serrano” se pone de nuevo en marcha

...de la mano de una empresaria de la pedanía

El nuevo servicio de cafetería del Centro Social de El Paretón-Cantareros “Juana Serrano” se ha puesto en marcha de nuevo gestionado por la empresaria de la pedanía que regenta el restaurante “María Josefa”, María Josefa García Andreo.

Al acto de inauguración de la gestión del servicio acudió el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, el concejal de Pedanías, Juan Pagán, el alcalde pedáneo, Tomás Paredes, así como más autoridades municipales y representantes de la junta vecinal de El Paretón y otros alcaldes pedáneos.

Durante el acto de inauguración, al que acudieron más de cien personas y que estuvo ambientado por los “Romeros de Lébor”, tanto el regidor municipal como el edil de Participación Ciudadana animaron a los vecinos de la pedanía a que disfruten del nuevo servicio que proporcionará un espacio más ameno de convivencia vecinal.

El Centro Social ha abierto sus puertas con la renovación del mobiliario y un amplio abanico de nuevos servicios de hostelería.