El equipo de paintball PBS TOTANA participa este próximo fin de semana en la primera prueba del Campeonato de Europa de paintball

Se disputará en Fuengirola (Málaga)

El equipo de paintball PBS TOTANA participa este próximo fin de semana en la primera prueba del Campeonato de Europa de paintball disputado en Fuengirola (Málaga), es la primera de 5 pruebas que se disputan en el transcurso de 6 meses, y que discurren entren Málaga, Paris, Londres, Bitbur (Alemania) y una prueba final sin determinar su emplazamiento.

Este torneo, llamado THE MILLENNIUM European Paintball Series, es el más importante de todos los organizados en Europa, y uno de los mas importantes de nivel mundial, por ello esta edición de Málaga será retransmitido por la cadena deportiva EUROSPORT.

200 equipos de 35 países y mas de 2.000 jugadores componen esta primera prueba, que se disputa en la playa del Castillo, en Fuengirola.

El equipo Totanero se desplaza con 7 jugadores, más colaboradores y con la ilusión de mejorar el 7º puesto conseguido el pasado año en esta misma prueba dentro de su categoría (M5).