La Concejalía de Deportes y el Club Atlético Ciudad regalan 400 entradas a los Institutos de Totana y a los socios del Centro de Personas Mayores

Para ver el partido con Mérida UD que se celebrará este domingo a las 17:30 horas en el Juan Cayuela

La Concejalía de Deportes y el Club Atlético Ciudad han regalado 400 entradas para los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria y a los socios del centro Municipal de Personas Mayores de la localidad para el partido que se disputará entre el Mérida UD y el Atlético Ciudad en el estadio municipal "Juan Cayuela" a las 17:30 horas, donde el equipo rojillo juega de local desde finales del pasado año, coincidiendo con la disputa del encuentro correspondiente a la 36 jornada liguera de Segunda División B.

Antes del comienzo del partido, el alcalde, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes totanero, José Antonio Valverde Reina, harán entrega al capitán del equipo emeritense de una insignia del escudo de la Ciudad de Totana así como de una escultura en plata que reproduce la fachada del santuario de Santa Eulalia de Mérida, patrona de ambas ciudades, con motivo de la primera visita oficial del club hermano a Totana, ciudad con la que está hermanada EL municipio desde abril de 2003.

A través de esta iniciativa se pretende acercar a los jóvenes y mayores del municipio al fútbol de calidad que se juega en la Segunda División-B y del cual son protagonistas equipos de la Región.

Tras el convenio firmado entre el Ayuntamiento y el club deportivo se han marcado nuevas líneas de promoción para el municipio dentro del Plan Estratégico Local “Totana Crece 2013”, ya que el logotipo va impreso en dorsales de los jugadores. Además, el escudo del Olímpico de Totana también va impreso en los carteles anunciadores de los partidos, que se celebrarán cada 15 días en el Juan Cayuela.

Los socios del Olímpico de Totana, el equipo de referencia del municipio y uno de las formaciones con más solera de la Región, podrán acudir a los partidos del Atlético Ciudad con una bonificación del 50 por ciento de la entrada ordinaria al presentar el carné de socio en la entrada.


Nota del Club Atlético Ciudad:

"El Club Atlético Ciudad informa que de cara al partido del próximo domingo, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Juan Cayuela de Totana ante el UD Mérida, nuestra entidad pone a disposición de los abonados de esta temporada la posibilidad de comprar entradas a sólo 5 euros, presentando su carnet en taquilla.

Del mismo modo, cualquier abonado del antiguo Ciudad de Murcia que presente su abono en taquilla podrá retirar una entrada por sólo 5 euros (el precio de entrada única es de 10).