El “III Open Autonómico de Tenis de Mesa” acogerá la participación de cerca de 200 deportistas de toda la Región

Se celebrará este fin de semana, durante los días 9 y 10 de mayo, en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”

El “III Open Autonómico de Tenis de Mesa”, organizado por la Concejalía de Deportes y la Federación regional de Tenis de Mesa, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” este fin de semana, los días 9 y 10 de mayo, acogerá la participación de 200 deportistas de la toda la Región de Murcia.

Esta competición, que comenzará a las nueve de la mañana del sábado y finalizará el domingo al mediodía, contará con la participación de los mejores jugadores de esta modalidad deportiva en las categorías benjamín , alevín , infantil, veterano y absoluta.

La entrega de trofeos de las diferentes categorías se llevará a cabo al mismo tiempo que vayan finalizando sus diferentes competiciones. En las categorías benjamín y alevín, a última hora de la mañana del sábado; en las categorías infantil, juvenil y veterano, a última hora del sábado por la tarde; y finalmente, en la categoría absoluta, a última hora del domingo por la mañana.

Las personas que estén interesadas en participar en la Escuela municipal de Tenis de Mesa tendrán que inscribirse en el Pabellón municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”.