X-Men Orígenes: Lobezno

La sala de artes escénicas de Totana proyectará este domingo 9 de mayo la última película de Hugh Jackman "X-Men orígenes: Lobezno" en dos pases, a las cinco y a las siete y media de la tarde

El programa de cine, organizado por la Concejalía de Cultura, continuará este fin de semana con la puesta en escena de película "X-Men Orígenes: Lobezno", protagonizada Hugh Jackman, que repite el papel que le encumbró como estrella, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural.

La película cuenta la historia del pasado violento y romántido de Lobezno, su compleja relación con Víctor Creed, y con el siniestro programa Arma X. Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men.

El largometraje podrá verse el domingo 9 de mayo en el pase de las cinco de la tarde y en el de las siete y media. La Concejalía de Cultura informa de que la entrada para ver el filme puede obtenerse por un precio módico de 2,50 euros.