La presidenta del PP de Totana cree que "Zapatero vuelve a perder otra oportunidad de generar la confianza que necesita la economía española para salir de la crisis"

"Que él no reconocía"

La presidenta del PP de Totana, Isabelle Nau, ha manifestado que, tras la celebración del Debate del Estado de la Nación, "el presidente Zapatero ha vuelto a perder otra oportunidad de generar la confianza que necesita la economía española para salir de la crisis, que él mismo no reconocía y en la que estamos inmersos".

Nau ha calificado de “increíble e irreal” que, "en un país con 4 millones de parados y con las mayores tasas de Europa de paro juvenil y femenino, el presidente del Gobierno socialista mantenga la teoría de que no es necesaria una reforma laboral para crear empleo".

La presidenta de los populares totaneros ha afirmado que "Zapatero, con sus palabras y acciones, vuelve a dejar abandonados a su suerte a trabajadores y a empresarios".

Para Nau, las propuestas de Zapatero durante el Debate del Estado de la Nación son “tímidas e inconexas, y están muy alejadas del Plan Anticrisis que le propuso Mariano Rajoy”.

Además, ha denunciado que "las propuestas de Zapatero, sin una memoria económica no son más que brindis al sol de carácter electoral" y ha señalado que "después de cinco años de parálisis, habla del cambio de modelo productivo pero no ofrece ni una reforma estructural para llevarlo a cabo".

Añade que "la medida estrella anunciada por Zapatero sobre la vivienda es, en realidad, una subida fiscal encubierta contra el principal mecanismo de ahorro de las familias que son sus viviendas y un ataque frontal a las clases medias".