Campeones regionales de pesca en modalidad Mar-Costa

Ana Martínez en sub-16 y Juan Cánovas en sub-21

El pasado Sábado 9 de Mayo se disputó en las playas de Isla Plana y San Ginés la 2ª Fase de los Campeonatos Regionales de Pesca Mar-Costa en las categorías U-16, U-21 y Damas, con la participación totanera en todas ellas y gran éxito además para los deportistas totaneros que venían muy bien clasificados de la 1ª Fase disputada el 23 de Abril en La Manga.

En la Categoría U-16 quedaba en 1ª posición de esta Fase Ana Martínez Andreo que conseguía además del titulo regional y la Clasificación para los próximos Campeonatos de España que se disputaran en el mes de Septiembre en las playas de Barcelona.

En la Categoría U-21 también tenia victoria totanera con Juan Cánovas Miras que conseguía el segundo puesto en la Playa de Isla Plana, resultado más que suficiente para ser Campeón Regional pues ya había ganado la 1ª Fase del día 23 de Mayo en La Manga. Por lo tanto también estará en los Campeonatos de España en Barcelona el próximo mes de Septiembre.

En la Categoría Damas conseguía un tercer puesto María Josefa Guzmán González que le valía para ocupar la 4ª plaza en la clasificación general Regional.

El próximo Sábado 6 de Junio tendrá lugar la 2ª Fase en la modalidad Absoluta, donde también tienen muchas opciones de clasificarse los pescadores del Club de Pesca de Totana: Luis López y Emilio Requena.