Medio centenar de socios del Centro Municipal de Personas Mayores viajan a Madrid para participar en el programa “Saber Vivir”

También realizaron una visita turística por la capital española

Medio centenar de socios del Centro Municipal de Personas Mayores de la localidad han viajado hasta Madrid para participar en el programa “Saber vivir”, emitido por la primera cadena de Televisión Española durante las mañanas, y realizar una visita turística por esta ciudad.

A las tres de la madrugada, un grupo de 55 personas socias de este centro se dirigieron hacia Madrid para participar como espectadores en el programa, donde intervinieron dos socios consultando a los profesionales de la salud que estaban presentes, sobre sus problemas de audición.

Hacia las once y media de la mañana, tras disfrutar de un desayuno, salieron de los estudios de televisión española, para visitar el Museo Naval, que asombró su grandiosidad a gran parte de estos visitantes. Después de la comida visitaron el Palacio Real con su Museo de la Armería, que llamó la atención con sus sorprendentes caballos con armaduras, y también visitaron el Palacio de la Almudena, donde se casaron los príncipes, y la Iglesia de Santa Gema.

El viaje de regreso a Totana se efectuó hacia la una de la madrugada del día siguiente, tras una cena picnic en La Roda (Albacete).