El Ayuntamiento de Totana asegura que "apuesta por los empresarios de la localidad para el desarrollo de las obras municipales"

"a través de las cuales se fomenta el empleo entre los vecinos"

"El Ayuntamiento de Totana, dentro de su política de fomento y empleo y apoyo al sector de la construcción, apuesta por los empresarios de la localidad para el desarrollo de las obras municipales; así, estas empresas locales pueden mantener a sus trabajadores en la plantilla y además contratar personal nuevo para el desarrollo de las mismas", informan fuentes municipales en un comunicado.

"Un ejemplo de estas iniciativas llevadas a cabo por el equipo de Gobierno es la invitación que se ha realizado a tres empresas de la localidad para llevar a cabo las obras de remodelación y adecuación de las fachadas de la calle Mayor Triana. Esta obra de licitación pública, al ser contrato menor, el Consistorio puede invitar a las empresas, que en este caso y siguiendo la política de trabajo habitual, han sido totaneras", añaden.

"Esta política ha permitido que las empresas de la localidad mantengan a sus trabajadores repercutiendo positivamente en las economías de familiares".

"Además, otras empresas como “Hermanos Palomares”, que está llevando a cabo las obras del Colegio “San José” y que realizó el ascensor en el Colegio Santa Eulalia, también están empleando a vecinos de Totana para el desarrollo de las infraestructuras", concluyen.