Victoria a domicilio que acerca la permanencia en 3ª nacional

El pasado Sábado en San Javier se disputó la penúltima jornada de la liga de 3ª división nacional entre el equipo local de San Javier y el C. Totana T.M

Ganaron los totaneros por un contundente 1-4. Esta victoria supone un nuevo paso hacia la permanencia al tener ahora una victoria de ventaja con los rivales directos de Multioptica Omega El Palamar de Murcia.

La clave del encuentro estuvo en el primer partido en el que Vicente Carreño ganó al base del equipo local en un ajustado 3-2. En el siguiente partido Antonio perdió su punto ante Villaescusa por el mismo resultado de 3-2. Después Victor otra vez adelantó a los de Totana. El doble lo jugaron Carreño y Cerón que ganaron 3-1 y por último Carreño de nuevo resolvía su partido y el encuentro con un 3-0.

El próximo Sábado se disputará la última jornada en casa ante Mazarrón en un partido que si se gana aseguraría la permanencia aunque los de La Nave consigan ganar en esta última jornada.

Por otro lado el equipo de Autonómica jugó en Yecla la 1ª concentración de la 2ª Fase de la Liga donde disputaron 3 encuentros con resultado de una victoria por 3-1 y dos derrotas ambas por 3-2. Jugaron Antonio, Julián, Francisco López y Andrés D. Ros. El próximo Sábado 23 se disputa la 2ª concentración en El Palmar donde volverán a disputar otros 3 encuentros.

Otra importante noticia de este fin de semana para el Tenis de Mesa regional es el ascenso a 1ª División Nacional logrado por el equipo del C.D. Murcia UCAM en el que juega el totanero Domingo Méndez. Consiguieron la primera plaza de su grupo que daba el ascenso directo al ganar a los equipos de Las Rozas, El Cid – Burgos y Alicante T.M.