Los socios del Centro de Personas Mayores del “Paretón-Cantareros” visitan el Servicio de Estancias Diurnas

Y la exposición “Los Millares” en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián”

Más de 20 socios del Centro de Personas Mayores del “Paretón-Cantareros” han visitado recientemente las dependencias del Servicio de Estancias Diurnas (SED) situado en el Centro Municipal de Personas Mayores en la Plaza de la Balsa Vieja, y la exposición “Los Millares”, que se encuentra en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián”.

A través de estos actos, organizados por la Concejalía de Bienestar Social, a través del Área de Personas Mayores y Dependencia del Ayuntamiento de Totana, los socios pudieron conocer de primera mano los servicios y actividades que en el SED se vienen desarrollando, tales como los servicios de peluquería, información, taller de informática, fisioterapia, prensa, comedor y comidas para llevar.

A continuación se realizó una visita guiada a la Exposición “Los Millares” en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián”, donde los mayores pudieron contemplar cómo era la vida de estos antepasados.

Esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Actividades del Centro de Mayores del Paretón-Cantereros, resultó ser una experiencia del agrado de los socios que la calificaron como “muy interesante”.

Desde la Concejalía de Bienestar Social animan a todas las personas que tengan más de 60 años o sean pensionistas a que se hagan socios de los centros de personas mayores y que participen en las actividades que se están realizando.