El concejal de Nuevas Tecnologías visita en el Foro Anual de la Sociedad de la Información en Murcia el expositor de una empresa de la localidad

Juan Carrión visitó el stand de “Totana.com” y “Murcia.com”

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Totana, Juan Carrión, visitó el expositor de la empresa local “Murcia.com”, la cual mostró al público del Foro Anual de la Sociedad de la Información la labor que desempeñan en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Las novenas jornadas, que se desarrollaron del 13 al 14 de mayo, fueron inauguradas por la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Este es un evento tecnológico donde se analizan y experimentan las Nuevas Tecnologías, y se presentan las últimas novedades en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones.

El edil de Nuevas Tecnologías se trasladó al lugar para mostrar el apoyo institucional en la trayectoria profesional de las empresas innovadoras, como “Murcia.com”. Tal y como indicó el concejal, ésta empresa, como otras del mismo talante de la localidad, contribuyen de manera decisiva al desarrollo e innovación empresarial en el municipio con la aplicación de las Nuevas Tecnologías.

Estas Jornadas Técnicas, que organiza la Consejería de Economía, Empresa e Innovación murciana y la Fundación Integra, se han desarrollado en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, donde se han instalado más de 60 expositores, y han pretendido ser una ventana por la que observar, analizar, experimentar y divulgar las Nuevas Tecnologías de la Sociedad de la Información entre los ciudadanos, empresarios y profesionales del sector TIC.

Para ello, durante tres días cientos de profesionales de la comunicación, empresarios, directores de medios, consumidores de la información y estudiantes, han permitido mostrar a través de conferencias y mesas el cambiante y amplio mundo de las Nuevas Tecnologías.