Entregan los diplomas del curso sobre violencia de género a más de una veintena de miembros de la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores “Las Tres Avemarías”

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, la concejal de la Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, y la presidenta de la Federación de Mujeres de la Región de Murcia, Carmen Mengual, hicieron entrega ayer de los diplomas del curso sobre violencia de género en la sede de la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores “Las Tres Avemarías”.

Más de una veintena de mujeres y un hombre han participado en los talleres sobre violencia de género que se han impartido durante estos meses en la asociación. Durante la tarde de ayer, los participantes en el curso finalizaron su formación con un taller psicológico sobre violencia de género.

Tanto el primer edil como la concejal de Mujer felicitaron a los usuarios que han recibido formación en este ámbito, ya que es muy importante prevenir este tipo de violencia.