Finalizan los campeonatos deportivos regionales enmarcados en los “XXI Juegos Escolares Especiales”

...para los alumnos deportistas del Centro Ocupacional “José Moyá” de la localidad

Un total de siete deportistas del Centro Ocupacional “José Moyá” de la localidad acompañados de dos profesionales del mismo, acudieron hasta el polideportivo de San Javier para participar en el campeonato regional de fútbol sala, con el que se dio el punto y final a la participación de los usuarios de este Centro en cuanto a campeonatos deportivos regionales se refiere.

El equipo totanero estuvo compuesto por Ana Rosa, Esperanza, Juan Cánovas, Pedro Cánovas, Javier, Pedro Antonio y Paco Cánovas. En un primer encuentro, los totaneros se enfrentaron al “Astudis” de La Unión, partido que perdieron por un resultado final de 6-3. En el segundo de los encuentros disputados, los totaneros, con un partido más disputado, consiguieron ganar el encuentro frente al C. O. de Espinardo por un resultado final de 5-3.

Con este campeonato se da el punto y final a la participación en los “XXI Juegos Escolares Especiales” que ha organizado FEDEMIPS Región de Murcia desde el pasado mes de septiembre y que ha llevado a los deportistas con discapacidad psíquica a participar en diferentes modalidades deportivas y en diferentes poblaciones de la Región de Murcia.

La próxima cita para los deportistas del Centro Ocupacional “José Moyá” será en el campeonato de España de atletismo que tendrá lugar del 21 al 24 de mayo en Elche (Alicante) y donde Mari Carmen Robles intentará defender sus títulos conseguidos la pasada temporada de subcampeona de España de 100 y 200 metros lisos.