El ayuntamiento felicita a “Coato” por la obtención del Premio Mercurio a la Artesanía y a Fernando Fuentes, por el Premio al Desarrollo Empresarial

Galardones que concede anualmente la Cámara de Comercio

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y los concejales de Industria, José Antonio Valverde Reina, y Comercio, Isabel María Sánchez, felicitan a “Coato” y a Fernando Fuentes, del Grupo Agromediterráneo, que recibieron el Premio Mercurio (a la Artesanía) y el Premio al Desarrollo Empresarial, respectivamente, en la Noche de la Economía Murciana, donde la Cámara de Comercio hizo entrega de los Premios “Mercurio” 2009.

Las autoridades municipales asistieron a este acto, que contó con la presencia del Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y más de 700 representantes del mundo empresarial. El evento, organizado por la Cámara Oficial de Comercio de Murcia desde hace más de 30 años, rinde homenaje a las empresas y a los empresarios murcianos reconociendo su labor y trayectoria profesional, a través de la concesión de sus galardones.

El premio Mercurio a la Artesanía recayó en Coato, y el Premio al Desarrollo Empresarial, galardón que otorga anualmente la Cámara de Comercio como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que se han destacado por su contribución al proceso económico de la Región Murcia, fue para Fernando Fuentes, del Grupo Agromediterráneo.

En la edición del año pasado, la Asociación de Comerciantes, la Asociación de Artesanos y de la Asociación Totana Alfarera y Artesana de la localidad recibieron una mención especial en los Premios “Mercurio” 2008.