Madrid Open 2009

Viaje de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana al Madrid Open

Como cada año la Escuela de tenis del Club de Tenis de Totana organizó un viaje a Madrid para asistir al mejor torneo de tenis que se celebra en España y uno de los mejores del mundo, El Madrid Open.

Además este año contaba con el aliciente de que se celebraba por primera vez en el espectacular recinto de la Caja Mágica, dotado con unas magníficas instalaciones para la práctica del tenis y una de las obras emblemáticas de la candidatura de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpicos en 2016.

Como todos esperábamos pasamos un día de tenis inolvidable viendo en acción a los mejores jugadores y jugadoras del mundo, y teniendo la gran suerte de poder ver en directo al número 1 del mundo, Rafa Nadal, jugar en la pista central su primer partido del torneo contra el austríaco Jurgen Melzer al que endosó una soberana paliza.

Además de Rafa pudimos ver jugar y entrenar a Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Juan Martín del Potro, David Ferrer, Feliciano López, Dinara Safina, Anabel Medina, etc, y a todos los famosos que se dan cita en el torneo para ver jugar a las estrellas del deporte de la raqueta.

Al término del partido de rafa Nadal y después de ver entrenar a Roger Federer emprendimos el regreso a Totana con una gran satisfacción de haber visto en acción a los mejores jugadores de la ATP y la WTA y con la ilusión de volver al año siguiente para poder disfrutar otra vez con el gran espectáculo que es el Mutua Madrileña Madrid Open.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/escuela-tenis-madrid-open-2009.asp