José Luis Ríos y José Ángel, del CC Santa Eulalia, entre los primeros en Benijófar (Alicante)

Este domingo se ha celebrado en la localidad alicantina de Benijófar una prueba para las categorías senior-master. La prueba era a beneficio de la organizacion ADIS (asociacion de discapacitados),y cómo no, allí ha estado presente el Club Ciclista Santa Eulalia.
La carrera que era puntuable para la challenge valenciana, ha contado con los mejores corredores de esta comunidad.
Los participantes han recorrido los 90 km de que constaba la prueba en dos horas,,a una velocidad media de 45 km/h. Desde salida los continuos ataques se sucedían pero ninguno llegaba a buen puerto; ha sido a falta de 20 km para la meta cuando se ha producido la escapada buena, diez corredores se marchaban del pelotón, consiguiendo llegar a meta con unos segundos de ventaja; por detrás se disputaba el sprint del pelotón, entrando nuestros corredores Jose Luis Rios y Jose Angel en los primeros puestos del mismo.

José Ángel Camacho, del CC Santa Eulalia,  6º en Pozo Estrecho (Cartagena)

El pasado sábado se celebró la cuarta prueba de escuelas de ciclismo de  la Región de Murcia en la localidad de Pozo Estrecho (Cartagena) con la presencia de 115 corredores de las diferentes escuelas de ciclismo de la region de Murcia; José Angel Camacho García, del Club Ciclista Santa Eulalia,  tras sufrir un pequeño percance en la salida, que le obligó a salir muy rezagado, fue remontando hasta lograr entrar en sexta posición, quedando muy cerca del pódium.