Arranca la XVII Muestra de Teatro Escolar con la puesta en escena de diferentes obras hasta el 28 de mayo en “La Cárcel”

Participan alumnos de los talleres que imparte la compañía "Deltrajín Teatro"

La XVII Muestra de Teatro Escolar, en la que participan alumnos de los talleres de teatro que se imparten en los centros educativos de la localidad, se desarrollará desde hoy lunes 25 hasta el jueves 28 de mayo, en el Centro Sociocultural "La Cárcel" a las ocho y media de la tarde, según han anunciado desde la Concejalía de Educación.

Un total de siete obras serán representadas hasta el día 28 de mayo en el Centro Sociocultural “La Cárcel” como colofón a las actividades teatrales que los escolares han realizado durante todo el curso en los talleres de teatro que la Concejalía de Educación oferta en colaboración con la Asociación Compañía Deltrajín Teatro.

El programa ha comenzado hoy con la representación de las obras de teatro “La Bella Durmiente” y “Mujeres caso desesperadas”, que correrán a cargo del colegio “Tierno Galván”.

El martes 26 de mayo a las ocho y media de la tarde, el colegio “San José” pondrá en escena la obra teatral “El ritmo de la amistad” y el Colegio “La Cruz” interpretará la obra “Pop Star High School”.

Los alumnos del Colegio de Lébor” serán los protagonistas el miércoles 27 de mayo con la representación de “El valle de los colores”.

Por último, el ciclo de teatro se cerrará el jueves 28 de mayo con dos sesiones, que correrán a cargo del colegio “La Milagrosa” con la puesta en escena de la obra “El Patinillo y el colegio “Reina Sofía” con la obra “¡Qué hacemos con el muerto!”.