Finaliza la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" con el equipo “Los Pachuchos” como campeón final

Da comienzo esta semana la competicion de Copa, con la participación de los diez equipos mejor clasificados

La Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" se desarrolló el pasado fin de semana con la disputa de los partidos correspondientes a la trigésima jornada y última de la competición, donde el equipo de “Los Pachuchos” se ha proclamado campeón, mientras que los equipos Peña Madridista “La Décima” y “Muebles Mondrián” se han colocado en el segundo y tercer puesto respectivamente.

El trofeo a la deportividad "Juego Limpio" ha sido finalmente para el equipo Peña Madridista “La Décima”, mientra que el Trofeo al máximo goleador lo ha conseguido Francisco Javier Martínez Piernas, del equipo “Los Pachuchos”. También el equipo “Los Pachuchos” ha conseguido el Trofeo al portero menos goleado.

Esta semana comienza la competición de Copa, en la que participan los diez equipos mejor clasificados de la competición liguera, que han sido finalmente “Los Pachuchos”, “Peña Madridista La Décima”, “Muebles Mondrián”, “Bar River-Santo Barón”, “Hamburguesería Tara”, “Construcciones Herme”, “Kennellys”, “Diseños Javi”, “Transportes Cano” y “Ecamisetas”.

Esta competición tendrá una fase previa entre los equipos clasificados entre el séptimo y décimo lugar, y finalmente se disputarán cuartos de final, semifinal y final respectivamente, que está prevista para el sábado 20 de junio, mientras que la entrega de trofeos de la liga y la Copa, tendrá lugar el domingo 21 de junio.