El “I Campus de Fútbol Ciudad de Totana 2009”, dirigido a niños y niñas con edades entre los 7 y 15 años, se celebrará del 24 al 28 de junio

...en el Estadio Municipal “Juan Cayuela” y la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol, Miguel D. García Martínez, y el presidente de la peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión Tudela, han presentado el “I Campus de Fútbol Ciudad de Totana 2009” que se celebrará del 24 al 28 de junio.

Esta iniciativa, organizada conjuntamente por la Escuela Municipal de Fútbol y la peña Barcelonista de Totana, que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y el patrocinio de una empresa totanera, se celebrará en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” y el Estadio Municipal “Juan Cayuela”.

El campus, que estará coordinado por los hermanos ex futbolistas, Julio y Patxi Salinas, está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 15 años, teniendo un límite de plazas de 100 personas.

Durante la realización del mismo, los participantes (futbolistas y monitores) tendrán la oportunidad de convivir en una espacio único, realizar entrenamientos específicos y recibir clases magistrales de profesionales de primer nivel, según ha indicado la organización.

El plazo para poder realizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el 19 de junio y las mismas se podrán formalizar a través del e-mail info@escueladefutbol.com, o llamando al teléfono y fax 968 42 13 54.

El precio para socios de la Escuela de Fútbol y de la Peña Barcelonista será de 170 euros, para externos (los que no se queden a dormir) y 320 para los internos (los que requieran de alojamiento por venir de zonas limítrofes). Así, el precio para los niños y niñas que no sean socios de ninguna de estas entidades, será de 190 (externos) y 350 euros (internos).

Esta iniciativa servirá como punto de encuentro de jugadores y aficionados de Totana y de sus zonas limítrofes, y contará con la presencia del totanero José Tudela, jugador del Mallorca, que cuenta con una gran trayectoria profesional, según informó Carrión Tudela, quien ha señalado que será un ejemplo a transmitir a los jóvenes.

La organización, que ha agradecido la colaboración de los monitores deportivos y voluntarios que han participado en la organización del evento y que participarán en el desarrollo del mismo, ha insistido en que es un campus mixto agradeciendo también el apoyo de los familiares, y han animado a todos los niños y niñas a que formalicen al inscripción para tener una organización lo más completa posible, y se pueda crear un precedente en el municipio.