Los alumnos que han participado en el curso formativo del Aula Ocupacional realizan una excursión de fin de curso a las playas de Mazarrón

Los alumnos del Aula Ocupacional han realizado recientemente una excursión de fin de curso a las playas de Mazarrón, con el fin de pasar un día ameno y divertido entre todos los que han participado en este curso formativo, puesto en marcha de forma pionera en el municipio, a través del Servicio Municipal de Prevención y Control del Absentismo Escolar de la Concejalía de Educación.

El Aula Ocupacional, puesta en marcha a través de un convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo y el Ayuntamiento de Totana, comenzó el pasado mes de octubre.

La salida comenzó a las nueve y media de la mañana desde la estación de autobuses de Totana, donde un grupo de alumnos acompañados por sus profesores partieron en autocar hacia las playas de Mazarrón cargados con sus mochilas para poder disfrutar de un día maravilloso fuera de las aulas.

Una vez allí y después de un primer contacto con el agua, disfrutaron de su almuerzo correspondiente a orillas del Mediterráneo con el fin de cargar energías para poder pasar el resto del día.

Durante la jornada no faltaron los juegos típicos de playa tales como palas, fútbol y castillos de arena. Además los alumnos, acompañados de los profesores, pudieron disfrutar de los entresijos de las cuevas situadas entre las rocas y de las maravillosas vistas desde el mirador de la bahía. Sobre las siete de la tarde realizaron el viaje de vuelta muy satisfechos y contentos por haber podido disfrutar de un día de playa.