El Club Ciclista Santa Eulalia estuvo presente en pruebas disputadas en Carrascoy-El Valle y Cieza respectivamente

3 CICLISTAS DEL C.C. SANTA EULALIA PARTICIPARON EN EL III MARATÓN SIERRA DEL MIRAVETE

El domingo 7 de Junio se disputó el III maratón BTT Sierra del Miravete, que además de puntuar para el open de maratón, también iba a ser en un principio el campeonato regional.

A las 9:30 de la mañana se dio la salida con los mejores del mtb regional y de las provincias colindantes, para recorrer 45 kilómetros por un espectacular recorrido por el parque regional de Carrascoy y el Valle, donde en las primeras rampas de la subida al relojero se marcó un fuerte ritmo en la cabeza del pelotón. En cuanto a los ciclistas totaneros, Juan Daniel que defendía el liderato en sub-23 no tuvo su día y cedía respecto a su más inmediato perseguidor en las primeras rampas. Por detrás José Andreo y Juan José tampoco andaban muy finos y sufrían en las duras rampas del primer ascenso.

Tras esta situación de carrera, hubo 2 cruces en los que no había señalización, provocando la pérdida de muchísimos bikers; esta situación ocasionó que atajasen respecto a los que realizaron el recorrido correctamente, provocando finalmente que se suspendiese el campeonato regional así como que no puntuase esta prueba para la general del open de maratón. Finalmente sólo se hizo entrega de trofeos a la clasificación de la prueba. A pesar de los incidentes, Juan Daniel, no habiendo ido bien desde salida, consiguió subir como 2º sub-23 al pódium.


4ª POSICIÓN PARA JOSE ANGEL CAMACHO EN CIEZA. ESCUELAS DE CICLISMO

Este martes dia 9 con la festividad de la comunidad autonoma, se ha celebrado en Cieza la sexta prueba de escuelas de ciclismo de la Región de Murcia con una participacion de 125 niños/as.

La prueba se ha desarrollado por un circuito urbano de 1.350 metros de longitud, con un trazado algo exigente, debido a las dos subidas que tenía.

El benjamín José Ángel Camacho García, ha conseguido, en la categoría de promesas de primero, quedar en cuarta posicion.

La próxima carrera de escuelas de ciclismo, tendrá lugar el próximo día 14 en Alquerías (Murcia).