Los mayores han sido obsequiados con granizado de limón en el desarrollo de las fiestas que les están dedicadas

En concreto han sido los socios del Centro de Personas Mayores, del Servicio de Estancias Diurnas y los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas de Alzheimer quienes han sido obsequiados con este refresco

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, han participado esta mañana en el reparto de granizado de limón para los socios del Centro Municipal de Personas Mayores, de los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas y los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas de Alzehimer.

Durante toda la mañana, las personas mayores han disfrutado de la limonada que ha tenido lugar en la puerta del Centro de Personas Mayores. Los actos de las fiestas continúan mañana con la clausura de las actividades ocupacionales del centro y la entrega de diplomas en el aula de medios audiovisuales del mismo.

El viernes 12 de junio a las once y media de la mañana se inaugurará la exposición fotográfica de trabajos manuales del Servicio de Estancias Diurnas y posteriormente, a las doce del mediodía, se procederá a la Coronación del Rey y de la Reina del Servicio de Estancias Diurnas.

Este mismo día a las dos de la tarde tendrá lugar la comida de fin de temporada de actividades de ocio de este centro en el restaurante Venta La Rata, con la actuación del grupo musical “Aires Latinos”. La venta de entradas se realizará desde el centro.

Por otro lado, esta tarde, mañana, sábado y domingo se celebrará la tradicional lotería familiar a partir de las ocho de la tarde, y del martes al jueves a partir de las cinco de la tarde se desarrollarán concursos de juegos de mesa tales como el dominó, subastao y porras.

Asimismo, el programa incluye actuaciones musicales con verbena popular durante todos los días a partir de las diez de la noche en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”.