Comienzan las audiciones musicales organizadas por la Escuela Municipal de Música de Totana

Se desarrollarán a lo largo de la semana en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

La Escuela Municipal de Música de Totana, con motivo de la próxima finalización del presente curso 2008/09, ha organizado diferentes actuaciones musicales que se desarrollarán a lo largo de la semana en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

La Escuela Municipal de Música a través de la Concejalía de Educación imparte clases de iniciación musical, lenguaje musical, flauta de pico, flauta travesera, oboe, canto, clarinete, saxofón, trompeta, trompa y trombón además de clases de instrumentos como bombardino, tuba, percusión, piano, guitarra, plectro y violín durante todo el curso escolar.

Programa de audiciones

Las audiciones comenzarán hoy lunes 15 de junio a las 20:30 horas con los alumnos de violín, oboe y piano, y continuarán mañana martes a las 20:30 horas con la audición de fin de curso de los alumnos de piano.

Estas actuaciones continuarán el jueves 18 de junio a las 20:00 horas con los alumnos de guitarra y saxofón, y el viernes 19 de junio a las 20:30 horas, cerrarán el ciclo de audiciones los alumnos de flauta travesera, clarinete, trompeta y percusión.

Por último, el jueves 25 de junio a las 21:30 horas, al Agrupación Musical ha organizado una audición de fin de curso con los alumnos de Iniciación a la Música y Lenguaje Musical, que se celebrará en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”.