El Ayuntamiento y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Guadalentín organizan un seminario sobre “Tecnología al servicio de la pyme”

...que tendrá lugar el 30 de junio en el Centro de Desarrollo Local

La Concejalía de Industria en colaboración con la Concejalía de Fomento y Empleo y la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín (AJE) ha organizado un seminario sobre “Tecnología al servicio de la Pyme: ventas y organización”, que tendrá lugar el próximo 30 de junio a las cinco de la tarde en el Centro de Desarrollo Local de la localidad.

“Fase Tecnológica 2009” es un programa de formación y asesoramiento en materia tecnológica, de seminarios prácticos y útiles que tienen por objetivo hacer que los jóvenes empresarios, los profesionales que forman parte de las empresas y la ciudadanía en general aproveche las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen, que tienen al alcance de su mano por sencillez, economía y facilidad de acceso.

Al respecto, el concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, ha señalado que “cada vez nos enfrentamos a un mercado más exigente, con nuevos avances tecnológicos al alcance de todos y mayor rapidez en el intercambio de información”. Por este motivo, la Concejalía de Industria junto con AJE ponen al alcance de todos los conocimientos que ayudarán a conseguir los nuevos objetivos del mercado para el crecimiento de la empresa.

Este seminario, que será impartido por AJE, tendrá una duración de tres horas, tratará aspectos como los nuevos tiempos y las oportunidades de negocio (electrónico), cómo sacar rentabilidad a tu Web, imprescindibles en tu Web, páginas que funcionan, la buena organización electrónica, oportunidades Web, presencia en redes de negocios, Outlook: productividad y aprovechamiento de contactos y páginas útiles para jóvenes empresarios dentro y fuera de la Región de Murcia, entre otros aspectos.

Las personas que estén interesadas en asistir pueden obtener más información llamando al teléfono 968 42 48 60 (preguntando por Ginesa) y en www.ajemurcia.com.