Mifito realizó un viaje al Balneario de Leana (Fortuna)

El viaje tuvo lugar el pasado 13 de junio

Los 45 participantes en la salida comenzaron la jornada a las 9 de la mañana partiendo de Totana en dos autobuses concedidos a la asociación por el parque móvil regional. A las 10 h se llegó al balneario, y tras un ligero desayuno los participantes pudieron disfrutar de un prolongado baño terapéutico en las piscinas del balneario, cuyas aguas se encuentran a una temperatura de entre 30 y 37º C.

Las características de las aguas : Hipertermales e hipotónicas a una temperatura de 53º C clasificadas en cloruro sódicas, sulfatadas, fluoradas y radiactivas. Las indicaciones terapéuticas son enfermedades reumatológicas ( asma, bronquitis) estrés y cura de relax, envejecimiento articular, resfriados, osteoporosis etc.

Al mediodía se realizó una comida en un cercano restaurante y tras la pausa del café se realizó el camino de vuelta a Totana.

Estos viajes están dirigidos especialmente a socios y familiares de Mifito  pero si tras la difusión entre los socios quedan plazas sin cubrir, se realiza la difusión de la información entre la población de Totana en general.