El CC Santa Eulalia disputó los campeonatos regionales de ciclismo senior y máster en Mazarrón

El pasado sábado día 20 de Junio se disputó en Mazarrón el campeonato regional Senior-Master de Ciclismo donde participaron más de 150 ciclistas murcianos de estas categorías.

Se preveía una carrera dura y así fue debido al horario (5:30 horas de la tarde) , el viento que suele soplar en varias zonas del circuito y los 100km de recorrido . El recorrido estaba formado por una vuelta larga de unos 31 km con subida desde Mazarrón hasta la carretera del Paretón (carretera antigua) y bajada por Morata de nuevo hasta Mazarrón donde comenzarían 5 vueltas a un circuito de 14 kms, bajando y subiendo al Puerto.

Los Master 50-60 se incorporarían a la prueba al primer paso de los senior por Mazarrón, por lo que su recorrido constaría de unos 57km.

Desde el principio se salió a tope, sobre todo en el comienzo de la carretera antigua de Mazarrón y primeros repechos de subida por la zona de la Majada, donde se comenzó a seleccionar el grupo. En la vuelta larga se produjeron varias escapadas, que fueron neutralizadas por los equipos importantes de la  carrera al comenzar las primeras vueltas del circuito de 14 km.

Los campeones regionales fueron en Senior SALVADOR BASTIDA MIRAS , en M-30 JOSE ANTONIO ALCARAZ , en M-40 JOSE CARRILLO MARTINEZ , en M-50 ANDRES LORENZO GUIRAO y en M-60 GUILLERMO MOLINA CASTILLO.

En cuanto a nuestros corredores, participaron Jose Angel Camacho, Jose Luis Rios, Pedro Jesús Gil y Juan Antonio Cánovas. Todos estuvieron muy activos durante toda la carrera llegando a entrar en escapadas sin éxito tanto Jose Angel como Pedro Jesús. Finalmente entraron en las primeras posiciones del paquete Pedro Jesús, Jose Angel y Juanan.


JOSE ANGEL CAMACHO TERMINA 4º EN LA OCTAVA PRUEBA DE ESCUELAS DE CICLISMO EN JUMILLA

El pasado sabado tuvo lugar la octava prueba de escuelas de ciclismo , esta tuvo lugar en Jumilla.

La prueba que estubo organizada por el club ciclista Bernardo Gonzalez y conto con la presencia de cien participantes de las diferentes categorias.

Destacar otra semana más a Jose Angel Camacho Garcia , que en promesas de primero entró en meta en cuarta posicion.

La próxima prueba tendra lugar el próximo sábado en Bullas.