El Centro Ocupacional ha organizado varias salidas al Puerto de Mazarrón

...que se enmarcan en el programa de actividades, salidas y excursiones organizadas por el centro durante todo el año

Un grupo de alumnos del Centro Ocupacional “José Moyá” han participado recientemente en varias visitas programadas al Puerto de Mazarrón durante el mes de junio, que se enmarcan en el programa de actividades, salidas y excursiones organizadas por el centro durante todo el año.

El clima y la cercanía a la playa hacen muy accesible el placer y disfrute en las distintas zonas en el Puerto de Mazarrón. Han sido momentos repletos de buenas sensaciones.

Durante tres mañanas de este último mes, la educadora del C.O. Juani Pérez, ha organizado, con distintos grupos de personas con discapacidad, sendas visitas al Puerto de Mazarrón donde los participantes han disfrutado del entorno costero, de paseos por el puerto y de ricos desayunos en cafeterías de la zona.

Establecer momentos de ocio, relajación y distensión siempre ayuda a conocer, observar y sentir aspectos de las personas con discapacidad que en la rutina diaria es a veces difícil de apreciar. Estas salidas han resultado una experiencia enriquecedora en cuanto que han facilitado en gran medida la interacción y convivencia entre los alumnos en otros entornos diferentes a los habituales.

El Centro Ocupacional también informa de la reciente apertura de un blog ( http://cototana.bitacoras.com/ ) a través del cual cualquier persona que lo desee puede seguir el desarrollo de las actividades del centro.