Finaliza el Campeonato Social del Club de Tenis Totana

Luis Nicolás se impuso en la final a Paco García Bonillo por 6/4 6/3

Tras casi cinco meses de competición en la modalidad de tenis y más de ocho en la de pádel, el Club de Tenis Totana celebró, como es tradicional el último viernes de junio, la gran final y la entrega de trofeos de su Campeonato Social, VIII Trofeo Hegemón.

En esta ocasión Luis Nicolás se impuso en la final a Paco Bonillo, por un tanteo de 6/4 6/3, alzándose así con su cuarto Trofeo Hegemón de los ocho disputados, además de haber estado presente en las ocho finales celebradas.

De esta forma, ostentará el título de jugador Hegemón del Club de Tenis durante la próxima temporada. En la modalidad de pádel, fueron José Antonio Sánchez y Antonio Jesús Rodríguez los que consiguieron el primer puesto en la SuperLiga de final de temporada, siendo Pier Pelegrín y Pepe Cánovas los subcampeones.

El cuadro de honor del torneo ha sido el siguiente:

Campeón Social: Luis Nicolás
Subcampeón Social: Paco Bonillo

Campeón 2ª división: Francisco Martínez- Azor Arias
Subcampeón 2ª división: Joaquín Guerrero

Campeón 3ª división: Raul Martínez- Azor Arias
Subcampeón 3ª división: Pablo Molino

Campeones Social Pádel: José Antonio Sánchez y Antonio Jesús Rodríguez
Subcampeones Social Pádel: Pier Pelegrín y Pepe Cánovas

Un año más, el torneo social del Club de Tenis ha contado con casi cien participantes, que compartieron tras la ceremonia de entrega de trofeos una cena de despedida de curso tenístico, ya que la competición se reanudará el próximo mes de septiembre con nuevos torneos en diferentes formatos.