Las fiestas del barrio de la Era Alta, en honor de Santa Isabel, comienzan el próximo viernes 3 de julio con el chupinazo

Las fiestas del barrio de la Era Alta, organizadas por la Asociación de Vecinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, comienzan el próximo viernes 3 de julio con el chupinazo que tendrá lugar a las 21:30 horas. La noche proseguirá con la actuación de la Escuela de Baile “Paso a Paso” de Tamara Hernández y a las 22:30 horas se realizará el Concurso de Migas.

La Asociación entregará a los participantes leña, aceite y la harina y para los tres primeros, que queden clasificados en el concurso, habrá premios.

El sábado 4 de julio, a las 19:00 horas, tendrá lugar la concentración de Vehículos Clásicos y a las 22:00 horas actuará el grupo “Amanecer”.

La mañana del domingo comenzará con el concurso de petanca a las 9:00 horas y continuará con chocolate y bizcochos para todos los asistentes. Por la tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar la misa y procesión con la imagen de Santa Isabel, que irá acompañada por la Banda de Música de San Juan. La procesión recorrerá las calles Panamá, Chile, Lima, Perú, Argentina, Paraguay, Brasil y Panamá.

Las fiestas concluirán con la actuación de la cantautora, Yani Serrano, que tendrá lugar el domingo a las 22:30 horas.