Un total de 23 equipos participan en las “24 horas de fútbol sala” de Totana

El equipo local “alucasa” fue campeón final

Las “24 Horas de Fútbol Sala”, organizadas por la Concejalía de Deportes de Totana, se celebraron el pasado fin de semana las en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", enmarcadas en el Programa Verano Polideportivo, y donde participaron un total de 23 equipos, tanto de Totana como de otros lugares como Alicante, Murcia, Alhama y Mula.

Desde este departamento municipal han destacado el buen desarrollo de la competición con una deportividad exquisita de todos los equipos participantes, así como el buen ambiente de público en las gradas del Pabellón de Deportes, a pesar de las altas temperaturas que se alcanzaron durante todo el fin de semana.

La competición comenzó el sábado 4 de julio, con la primera fase, donde se distribuyeron los equipos en siete grupos, pasando a la fase final del domingo 5 de julio los primeros clasificados de cada uno de ellos y el mejor segundo, para completar el cuadro de cuartos de final.

El equipo totanero “Alucasa” obtuvo el primer puesto del torneo, derrotando en la final al equipo “Puntarrón F.S.”, procedente de Mula, con un marcador final de seis goles a tres. Los semifinalistas del torneo fueron los equipos “Tal Cual” y “Ebano Cocinas”.

La clausura oficial del torneo corrió a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina, que entregó los trofeos a los cuatro mejores equipos del torneo, además de un premio en metálico de 600 euros para el campeón, 300 euros para el subcampeón y 100 euros para los equipos semifinalistas.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/24-horas-futbol-sala/