El mejor jugador de Hockey sobre Hierba 2008, Pol Amat, visita las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”

El mejor jugador de Hockey sobre hierba 2008, Pol Amat, visitó el pasado 6 de juliola Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” de Totana de la mano del concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y los responsables de una empresa local para conocer “in situ” las instalaciones municipales.

A través de esta visita el jugador ha comprobado la calidad de los campos de césped de la Ciudad Deportiva. Tal y como ha explicado el edil de Deportes, una vez más, jugadores de relevancia nacional visitan las instalaciones deportivas del municipio demostrando así “la calidad de las mismas”. En este sentido, ha agradecido a los responsables de la empresa local la presencia de Amat, “uno de los jugadores más importantes en el panorama nacional”.

Pol Amat ganó dos medallas olímpicas de plata con la selección española en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y en los de Pekín 2008.El jugador ganó su primer título de relevancia con la selección en el Champions Trophy de 2004 celebrado en Lahore. Asimismo, jugó con el club holandés Amsterdam en la temporada 2005/06.

En la primavera del 2006 volvió a Barcelona para jugar con el R.C. de Polo de Barcelona. Actualmente ha vuelto a su club de toda la vida, para jugar con el Club Egara en Tarrasa.