PSOE: "El alcalde no está comprometido con la educacion en Totana"

Los socialistas informan que "Martínez Andreo no apoyó en el último pleno la moción sobre la ampliación del Colegio Santa Eulalia"

PSOE dice que "una vez más la educación del municipio está siendo una de las asignaturas pendientes del equipo de gobierno".

Informan que "hace unas semanas, el alcalde hizo unas declaraciones donde se comprometía a ampliar el colegio Sta. Eulalia más allá de su solar original, es decir, en el solar del cuartel de la Guardia Civil".

Consideran que "las palabras del alcalde y la concejal de educación no tienen credibilidad, ya que en el último pleno se negaron a apoyar la moción en la que se pedía que se ampliara este colegio en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil y crear con ello un compromiso formal para su realización, tal y como afirmaron en las declaraciones".

El PSOE cree que "el alcalde ha actuado así para quedar bien ante los movimientos ciudadanos que han surgido, tales como reuniones con la comunidad educativa o recogida de firmas (que han caído como un jarro de agua fría en la corporación totanera), pero que en realidad es, una vez más, un brindis al sol".

Además de esto, desde el PSOE recuerdan que "el alcalde perdió una oportunidad de oro para realizar esta ampliación aprovechando las ayudas del Plan E con el que construir el nuevo cuartel de la Guardia civil y liberar de cualquier tipo de convenio urbanístico el solar del antiguo cuartel y así poder ampliar el colegio".