La concejalía de Deportes distribuye por diferentes espacios municipales y vecinales las máquinas que hasta ahora estaban en el gimnasio del Pabellón

Con el fin de ofrecer un mayor y mejor y servicio a sus usuarios

La Concejalía de Deportes, después de haber realizado un estudio de las solicitudes y de las necesidades de los diferentes colectivos y clubes deportivos de la localidad, ha procedido a realizar un reparto de las máquinas y aparatos, que hasta estaban instalados en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, por diferentes espacios municipales y vecinales con el fin de ofrecer un mayor y mejor servicio a sus usuarios.

De esta manera, algunas máquinas han sido trasladadas al gimnasio del Centro Social “La Cárcel” y en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y, según informan desde este departamento municipal, en los próximos días se procederá a distribuir el resto de maquinaria deportiva entre la nueva sede de la Policía Local y el Centro Social de Lébor.

Así, el gimnasio “La Cárcel” a partir del mes de octubre, que es cuando volverá a abrir sus puertas, ofrecerá a sus más de 300 usuarios, además de los aparatos que ya disponía, una serie de maquinarias más actuales como la bicicleta elíptica.

De la misma manera, los usuarios del Polideportivo, también se verán beneficiados con esta iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Deportes, donde los numerosos atletas que practican deporte en dicha instalación podrán completar su preparación física. Así, los usuarios que más directamente se verán favorecidos serán los miembros del Club de Atletismo.

Por otra lado, tal y como adelantan desde la Concejalía de Deportes, durante los próximos días se procederá al reparto de la mayor parte de las máquinas que irán destinadas al Centro Social de Lébor y a la nueva sede de la Policía Local, quienes dispondrán de un gimnasio muy completo.