PSOE: “el depósito de aguas de La Sierra sigue sin estar en funcionamiento seis años después de su construcción”

Los socialistas afirman que "esta es otra más de las evidencias de la desidia e incapacidad de quien nos gestiona los últimos seis años"

Dicen desde el PSOE que en el año 2003 se terminó la construcción del depósito de La Sierra, con capacidad para almacenar 500 m3 de agua.

Los socialistas consideran que este depósito formaba parte de un plan de actuación para resolver los problemas de abastecimiento en esta pedanía y obtener la máxima rentabilidad al agua que nace en La Carrasca y Los Frailes.

Dicen que "por muy sorprendente que parezca este depósito todavía no se ha puesto en funcionamiento, seis años después y los socialistas afirman que es simplemente dejadez".

"La misma dejadez", insisten desde el PSOE de Totana, que "ha tenido el gobierno del PP para no mejorar toda la red de tuberías de La Sierra para evitar que se pierda el agua de la zona, en una Región donde precisamente no sobra agua".

Acaban diciendo que “causa pudor ver la cantidad de agua que se está desperdiciando en años de abundancia por las lluvias y que se podrían aprovechar y que además poner en funcionamiento este depósito daría mejor servicio que el actual que es mucho más pequeño y muy viejo”.