La PB Totana colabora en la 9ª edición de la prueba de atletismo Charca-Grande "Gran premio Panzamelba"

La PB Totana colabora con la donación de camisetas para todos los participantes, y los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías

La PB Totana colabora en la 9ª edición de la prueba de atletismo Charca-grande "Gran premio Panzamelba", que está organizada por el "Club Atletismo Totana-JC Palets", según informa la Peña Barcelonista en su página web.

Esta edición se realizará el 29 de agosto, y la salida tendrá lugar en el “Polideportivo Municipal” de Totana alas 19:00 horas.

En el año 2008 participaron cerca de 200 corredores, y para esta edición se espera la participación de 250 corredores, siendo una de las pruebas atléticas de la temporada de verano que más crecimiento ha tenido en los últimos años.

La PB Totana colabora con la donación de camisetas para todos los participantes, y los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

Será la primera prueba deportiva competitiva que dará el pistoletazo de salida a los actos de la “XXXII TROBADA MUNDIAL DE PEÑAS BARCELONISTAS” que se realizará en Totana el fin de semana del 4 al 6 de septiembre.