Finalizan las obras, incluidas en el Plan Estatal de Inversión Local, en la calle Santomera

Se han colocado rejillas para la recogida de aguas pluviales y pavimentado el firme

Las obras llevadas a cabo por la Concejalía de Planificación y Desarrollo Sostenible, de pavimentación de la calle Santomera desde la calle San Antonio hasta la glorieta en la calle Alhama, incluidas en el Plan Estatal de Inversión Local, ya han finalizado.

Las obras, tal y como ha informado la concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, durante la visita a las mismas, han consistido en la creación de un paso de peatones sobreelevado a la altura del supermercado Consum, la colocación de nuevas rejillas para recogida de aguas pluviales, la pavimentación de toda la calle y la correspondiente pintura de pasos de peatones y aparcamientos.

Las obras, que han sido llevadas a cabo por la empresa Pavimentos Asfálticos Lario, S.L. por un importe de adjudicación de 83.872'22 euros, comenzaron a finales de junio y han finalizado a principios del mes de julio.

Tal y como ha explicado la edil de Desarrollo Sostenible, María José Bedia, con estas obras se pretende ir consolidando los distintos barrios de Totana para aprovechar de la mejor forma y en óptimas condiciones el espacio público de uso común.