Detienen a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas

Agentes del Grupo Especial de Intervención de la Policía Local de Totana y de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Puesto de Totana han procedido a la detención en la localidad de dos personas por un presunto delito por tráfico de drogas.

Según informan fuentes policiales, la operación se inició hace varias semanas cuando se observó la asiduidad con la que acudían personas a un domicilio con la presunta intención de comprar cocaína.

Agentes del Grupo Especial de Intervención de la Policía Local y de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Totana, una vez obtenida la Orden Judicial, procedieron a la entrada y registro de esta vivienda, en la que también intervinieron Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (UCESI), así como la Unidad Canina de la Benemérita.

Durante el registro se localizaron e intervinieron numerosas papelinas de cocaína dispuestas para su venta, una balanza de precisión, rollo de alambra para cerrar las papelinas, sustancia para el corte de la cocaína, joyas, dinero en metálico y armas blancas, entre otros efectos.

Las mismas fuentes policiales han declarado que “con esta operación conjunta entre la Policía Local y la Guardia Civil de Totana se ha desmantelado un importante punto de venta de drogas en la localidad”.