El II Trofeo de Fútbol "Juan Cayuela" servirá para presentar la plantilla de la temporada 2009/2010 del club Olímpico de Totana

El triangular enfrentará este sábado 22 de agosto al Olímpico, al Mazarrón C.F. y al Lorca

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Olímpico de Totana, Roque Navarro, acompañados por miembros de la Junta directiva del equipo rojiblanco y su entrenador, han presentado el II Torneo de Fútbol "Juan Cayuela" que se celebrará en el Campo Municipal del mismo nombre este sábado 22 de agosto.

Este encuentro deportivo, organizado por este club local en colaboración con la Concejalía de Deportes, y que enfrentará al Olímpico de Totana, al Mazarrón C.F. y al Lorca Deportiva; servirá para la presentación oficial de la plantilla del club rojiblanco de la nueva temporada 2009/2010, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol “Juan Cayuela”.

La disputa de esta triangular comenzará a las 19:30 horas con el partido del Olímpico-Mazarrón; posteriormente se enfrentará el Mazarrón con el Lorca y, finalmente, el equipo local jugará con el Lorca, siendo la entrega de trofeos a las 22:30 horas.

La entrada para poder presenciar este encuentro deportivo, que servirá para poder captar nuevos socios con la venta de bonos anuales, costará 8 euros y 5 euros a las mujeres y jubilados.

El presidente, que manifestó su intención de consolidar este campeonato durante las fechas de la pretemporada del equipo rojiblanco, animó a la ciudadanía a presenciar este evento y pidió la implicación y colaboración de los aficionados del fútbol totanero para que asistan durante todo el año a los partidos del Olímpico.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/ii-trofeo-futbol-juan-cayuela/