Presentación oficial del Club Fútbol Sala Capuchinos, categoría senior masculino

Tendrá lugar el próximo sábado día 5 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón de Deportes Manuel Ibáñez

Este próximo sábado día 5 de septiembre se realizará la presentación del equipo senior masculino MOESA-Capuchinos que militará en primera División Nacional "A".

La presentación ante la afición se realizará en el Pabellón de Deportes Manuel Ibáñez de Totana, a las 18.30 horas, y consistirá en un pequeño acto protocolario de presentación de la plantilla y el cuerpo técnico, y la disputa de un partido amistoso contra el filial de ElPozo de División de Honor, ElPozo Ciudad de Murcia F.S., que milita en la División de Plata de Fútbol-Sala, y que cuenta en sus filas con el totanero Enrique Cánovas Ambit, exjugador del C.F.S. Capuchinos.

Desde la directiva del Club, quieren animar a todos aquellos aficionados totaneros que deseen disfrutar de una tarde de buen Fútbol-Sala que se acerquen al Pabellón para apoyar al equipo en esta nueva andadura por la 1ª Nacional "A".

Después de este partido de presentación, el MOESA-Capuchinos disputará otro amistoso de preparación, presumiblemente el sabado 12 de septiembre, ante un rival aún por determinar, de cara a ultimar su preparación para el partido inaugural de la temporada 2009-10, que se jugará en casa el día 19 de septiembre ante el conjunto valenciano del Alboraya F.S.

Además, a partir de la primera semana de septiembre comienzarán los entrenamientos para el resto de categorías de la Escuela Deportiva de Fútbol-Sala del Club.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/capuchinos-elpozo/