La concejalía de Deportes organiza un fin de semana de aventura con actividades de rafting, piragüismo y descenso de barrancos

Se desarrollarán en las Hoces del Río Cabriel (Valencia) durante los días 19 y 20 de septiembre

La Concejalía de Deportes, en colaboración con la empresa Charate.com, ha organizado una serie de actividades deportivas que se desarrollarán en las Hoces del Río Cabriel (Valencia), enmarcadas en su Programa de Aventura, y que se desarrollarán durante el fin de semana de los días 19 y 20 de septiembre.

La salida tendrá lugar a las siete de la mañana del sábado 19 de septiembre con la recogida de los asistentes a esta actividad, y concluirá el domingo después de la comida que tendrá lugar al término de la jornada de Piragüismo.

Los interesados, podrán formalizar sus inscripciones en las oficinas de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", en la calle Pliego, 5, y solicitar información en el teléfono 968 42 24 12.

El precio de la actividad es de 130 euros por persona e incluye material y personal técnico, cena y alojamiento del sábado, desayuno y comida del domingo. Para poder realizar estas actividades los participantes tendrán que llevar bañador, botas de montaña, calzado y ropa de cambio.