El curso de “Informática básica e internet” se impartirá del 14 de septiembre al 28 de octubre en la wala de El Parral

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Totana ha informado del curso de “Informática básica e Internet”, con una duración de 24 horas, que se impartirá desde el próximo lunes 14 de septiembre hasta el 28 de octubre.

Esta acción formativa gratuita, organizada por la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades en colaboración con la Concejalía de Nuevas Tecnologías, se impartirá en la Wala del barrio de El Parral, en horario de 20:00 a 22:00 horas los lunes y miércoles.

La concejal del ramo, Josefa María Sánchez, ha declarado que “con estos cursos se pretende ofrecer a las mujeres la oportunidad de recibir formación de nuevas tecnologías, facilitando así la incorporación de las mujeres asociadas a la sociedad de la información a lo largo de todo el año”.

Para más información sobre este curso y el resto de cursos organizados por la Concejalía pueden llamar al teléfono 968 423 386 de la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, ubicada en la calle Pilar, 1 -1ª, 3ª puerta, o a través del correo electrónico mcgarcia@ayto-totana.net