El PP lamenta "la nefasta estrategia de los grupos de la oposición"

Según los populares, "los grupos de la oposición centran sus esfuerzos en mentir, crear desconfianza y vulnerar los intereses generales de los totaneros"

El portavoz del equipo de Gobierno asegura que la oposición “se ha quedado sin argumentos” al ver la buena gestión del equipo de Gobierno

El portavoz del Grupo Municipal Popular, José Antonio Valverde Reina, ha lamentado "la nefasta estrategia política de los grupos de la oposición que están centrando sus esfuerzos en mentir, crear desconfianza y vulnerar los intereses generales de los totaneros".

Esta postura, según Valverde Reina, "está dejando claro que, cada vez más, los grupos de la oposición se están quedando sin argumentos" para criticar la “buena gestión llevada a cabo por el equipo de Gobierno”, y “en lo único que centran sus esfuerzos en emitir comunicados intentando crear confusión con informaciones falsas, en vez de arrimar el hombro y trabajar por y para los ciudadanos en el Ayuntamiento, puesto que para algo fueron elegidos por los totaneros”.

El edil popular asegura que un ejemplo de estos “argumentos políticos” lo protagoniza el portavoz de IU+Los Verdes, Juan José Cánovas, que recientemente en su espacio personal en Internet "ha vulnerado la propia idiosincrasia de los totaneros, los símbolos de esta ciudad; La Santa, el puente de Las Ollerías, la iglesia de Santiago, etc".

Valverde Reina asegura que “la esquizofrenia política de Cánovas está pasando los límites establecidos dentro del razocino del ser humano, ya que, como no puede mentir más, crear más discrepancia, ahora arremete contra una de las cosas que más quieren los totaneros, sus símbolos”. Ante esto, el edil popular ha pedido a Cánovas, que "la próxima vez, piense en su pueblo y en el daño que puede causar antes de criticar todo lo que viene por la cabeza".

"Otra vez más, mienten"

Por su parte, la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Ana Belén García López, ha explicado que "el PSOE, lo único que hace es mentir y confundir a los ciudadanos con datos e informaciones que no son ciertas". En este caso, según ha explicado García López, "los socialistas han vuelto a demostrar su falta de compromiso para con los ciudadanos de Totana al emitir informaciones que no tienen que ver nada con la realidad y al decir que la sala de estudio de la Biblioteca Municipal ha estado cerrada durante la época de exámenes, cuando es “totalmente falso”".

La edil ha explicado que "la Concejalía de Cultura mantuvo una reunión con los usuarios de la sala de estudio y, después de analizar todas las demandas planteadas con éstos, se llegó al acuerdo de mantener el horario establecido durante los días laborales y de abrir las dos últimas semanas de agosto y las dos primeras de septiembre los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas", “algo que se ha cumplido a la perfección”, tal y como ha explicado la edil.

García López ha pedido al Grupo Socialista que “dejen de poner más trabas, de echar por tierra la buena gestión del equipo de Gobierno y que se informen para hacer juicios públicos, porque, tal y como lo están haciendo, dejan claro su poca capacidad de gestión e involucración como grupo político”.