La presentación del curso 2009/10 de la "Escuela Oficial de Idiomas" de Totana se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre

Y las clases comenzarán el 28 de este mes en el IES “Juan de la Cierva”

El plazo de matrícula para los alumnos que han tenido que recuperar permanecerá abierto del 21 al 24 al septiembre

La concejal de Educación, Trini Cayuela, ha informado de que la presentación del curso 2009/10 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Totana se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre y el jueves 24 de septiembre, y que el comienzo de las clases será el lunes 28 de septiembre.

La presentación del miércoles 23 de septiembre será para todos aquellos alumnos que tengan turnos de lunes y miércoles de 16:00 a 18:15 horas o bien de 18:45 a 21:00 horas, y la presentación del jueves 24 de septiembre será para todos los alumnos que tengan turnos de martes y jueves en el mismo horario.

Actualmente se encuentran 230 alumnos matriculados, según ha informado la edil, y la Escuela oferta un total de 385 plazas en la modalidad de enseñanza presencial, distribuidas en once grupos de nivel básico y nivel intermedio de inglés.

El plazo de matrícula para todos aquellos alumnos que han tenido que recuperar alguna destreza en septiembre y para aquellos que anularon la matrícula durante el curso 2008/09, permanecerá abierto del 21 al 24 de septiembre, ambos inclusive.

Asimismo, la edil ha anunciado que todas aquellas personas interesadas en matricularse en la EOI, que no formalizaron la preinscripción en el plazo establecido en su día, pueden presentar hasta el 24 de septiembre una solicitud de reserva de plaza.

El próximo 28 de septiembre, una vez finalizado el plazo de matrícula para los alumnos aptos y repetidores, se realizará el recuento de plazas en los distintos cursos y niveles, y las plazas sobrantes se irán adjudicando, por riguroso orden de registro, a todos aquellos interesados que las hubieran solicitado, adjudicándose tantas plazas sobrantes como vacantes hubiera.

El impreso de solicitud de plaza sobrante lo pueden recoger en la EOI, ubicada en el IES Juan de la Cierva en horario de 16:00 a 20:00 horas de lunes a jueves o bien en el Centro Sociocultural “La Cárcel” de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas