Pilates y flamenco, novedades de este curso en la escuela de danza Manoli Cánovas

Luis Sanjuan se hará cargo de las clases de salsa. Este año tampoco faltarán otros estilos como ballet, bailes de salón y latinos, danza del vientre, bollywood o baile moderno

El próximo 1 de Octubre la escuela de danza de Manoli Cánovas comienza sus clases tanto en la Escuela Infantil y juvenil como en la de adultos. Un año más el nuevo curso llega cargado de novedades. Dos nuevos profesores se incorporan a la Academia, Mº Dolores Belmonte que será la responsable del área de Pilates y LUIS SANJUAN, de las clases de salsa y rueda cubana. Éste último muy conocido en toda España por su dilatada experiencia como profesor, no sólo en en Murcia, sino en congresos de dentro y fuera del país. Sanjuan es también organizador de uno de los mayores congresos de salsa del país, Murcia baila, que se celebra todos los años en San Javier.

El plazo de pre- inscripción del nuevo curso comienza el día 21 de Septiembre hasta el 26 del mismo mes. Durante esta semana los alumnos podrán obtener descuentos en la matrícula, aunque existe la posibilidad de matricularse con posterioridad y durante todo el año. Esta nueva temporada los alumnos podrán disfrutar de los distintos estilos que se imparten en esta escuela., incluído el Bollywood, que tanto éxito tuvo el curso pasado y que supuso toda una novedad en Totana. En las clases de bailes de salón y ritmos latinos, los futuros bailarines podrán aprender merengue, tango, cha cha chá, vals, bachata, rock and roll, y así un sinfín de estilos.

Todo esto sin olvidar las clases de ballet clásico dirigidas sobre todo al público infantil y juvenil. Clases en las que se combinan otros estilos como el hip hop, el jazz , entre otros para que resulten más amenas.

Este año está previsto que se celebren “Bailes sociales” o lo que es lo mismo, encuentros de alumnos para practicar lo aprendido al tiempo que se comparte un rato de ocio con los compañeros y amigos.