Open ciudad de Lorca. Juegos Deportivos del Guadalentín

Un total de 15 jugadores del C. Totana T.M. se desplazaron a Lorca para disputar el Open Ciudad de Lorca de Tenis de Mesa

El Sábado por la mañana se diputaron las categoría Benjamín, Alevín e Infantil donde la participación mas destacada fue la de Andrés David Ros que quedó en tercer lugar en su recién estrenada categoría de Alevín consiguiendo subir al podium. Julián Méndez también hizo un buen papel en Infantiles quedando eliminado en cuartos de final.

La tarde del Sábado se disputaron las categorías Juvenil y Veteranos donde Daniel J. Rodríguez consiguió pasar de grupo pero cayó eliminado en la 2ª ronda. Domingo Méndez en Veteranos consiguió llegar a la final dejando en la cuneta al favorito Gabor Kygios pero perdiendo esta con Francisco Molina 3-1.

El Domingo día 20 se disputó el open absoluto con una muy nutrida participación con palistas de Murcia, Almería, Granada, Málaga, etc. Sin duda la sorpresa la dio Domingo Méndez que consiguió llegar a la final tras quedar primero de su grupo y dejando en la cuneta de nuevo a Gabor Kygios (3-2), Julián García (3-1) y en la semifinal a Ismael Llamas (3-0). En la final frente al Granadino Álvaro Pérez comenzó ganando el totanero el primer juego pero finalmente remontó el de La General con un juego muy agresivo llevándose la victoria 3-1en un buen partido. De los otros jugadores del Club Totana T.M. también Vicente Carreño hizo un buen papel consiguiendo pasar la fase de grupos pero cediendo en la primera ronda. Otro totanero Pepe Mula (del C.D. Eliocoroca) igualmente pasó la fase de grupos pero cayó eliminado también por campeón Alvaro Pérez que se llevó el premio en metálico del torneo.

No hay previstos en principio más campeonatos antes del inicio de la liga de 3ª División Nacional que será el próximo 10 de Octubre por lo que se disputará un encuentro amistoso a doble vuelta con fechas aún por determinar contra el equipo de Garrucha de 2ª División Nacional para ultimar la pretemporada.