Apertura de una novedosa "Eduteca de Inglés en Totana"

A partir del 5 de Octubre se abrirá este espacio lúdico situado en el Centro Social del Barrio de San Roque, donde los chicos/as a partir de 6 años hablarán en inglés

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil” pone en marcha una Eduteca de Inglés, con la financiación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la colaboración del Ayuntamiento de Totana, donde los chicos/as a partir de 6 años hablarán en inglés.

A partir del 5 de Octubre se abrirá este espacio lúdico situado en el Centro Social del Barrio de San Roque (junto a la Ermita de San Roque) de Totana.

La Eduteca de Inglés será un lugar en el que los chavales podrán practicar inglés de una manera divertida y con la máxima garantía del personal cualificado. El objetivo de este proyecto es divertirse y aprender inglés, un idioma necesario y que actualmente se usa en todo el mundo.

Entre las actividades que se desarrollarán destacan la realización de juegos, manualidades, talleres, murales, dinámicas grupales, etc. ¡Y todo en inglés!, donde los chicos/as podrán poner en práctica lo aprendido en el colegio.

Este espacio lúdico estará abierto los Lunes, Martes y Jueves de 5 a 8 de la tarde. Contará con la garantía de personal cualificado y todo tipo de materiales. La cuota de participación será de 20€ mensuales (a partir del 2º hermano la cuota se reduce a 10€ mensuales).

Para complementar las actividades lúdicas ofertadas en la eduteca se abrirá también en el mismo Centro Social de San Roque un Aula de Refuerzo Educativo para chicos/as de primaria y secundaria. En este aula podrán realizar las tareas y deberes de casa, resolver dudas, preparar exámenes, aprender técnicas de estudio, etc. bajo la supervisión de un profesor cualificado. Esta actividad se realizará los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas, y será totalmente gratuita!!!

Para ampliar información pueden llamar al teléfono 968424079, o enviar un e-mail a colectivoelcandil@gmail.com . También se realizará una reunión informativa el Jueves 1 de Octubre en el Centro Social de “San Roque”.