La asociación “El Candil” en colaboración con el Ayuntamiento pone en marcha una novedosa “Eduteca de Inglés” y un aula de refuerzo educativo

Todo ello en el Centro Social del barrio de San Roque

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil” en colaboración con la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Totana, pondrá en marcha una eduteca de Inglés, y un aula de refuerzo educativo en el nuevo Centro Social del barrio San Roque de la localidad, que abrirá sus puertas a partir del 5 de octubre.

La Eduteca de Inglés será un lugar en el que los chavales mayores de 6 años podrán practicar inglés de una manera divertida y con la máxima garantía del personal cualificado. El objetivo de este proyecto es divertirse y aprender inglés.

Entre las actividades que se desarrollarán destacan la realización de juegos, manualidades, talleres, murales y dinámicas grupales, todo ello en inglés, donde los asistentes además podrán poner en práctica lo aprendido en el colegio.

Este espacio lúdico, que estará abierto los lunes, martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, contará con la garantía de personal cualificado y todo tipo de materiales.

La cuota de participación será de 20 euros mensuales y a partir del segundo hermano, la cuota se reducirá a 10 euros mensuales.

Para complementar las actividades lúdicas ofertadas en la eduteca se abrirá también en el mismo Centro Social de San Roque un Aula de Refuerzo Educativo para chicos/as de primaria y secundaria. En esta aula podrán realizar las tareas y deberes de casa, resolver dudas, preparar exámenes y aprender técnicas de estudio, bajo la supervisión de un profesor cualificado. Esta actividad se realizará los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y será totalmente gratuita.

Para ampliar información pueden llamar al teléfono 968424079, o enviar un e-mail a colectivoelcandil@gmail.com . También se realizará una reunión informativa el jueves 1 de octubre en el Centro Social de “San Roque”.